Cuando me encontré con este concepto fue algo que revolucionó mi mente; aún cuando es algo que vi hacer muchas veces a mi mamá, nunca pensé que este proceso llegaría a ser de tanta importancia, considerando la grave crisis medio ambiental que hoy estamos viviendo.
En palabras muy simples, he aprendido que el UPCYCLING es
Es tan fantástico que lo puedes aplicar en todas las áreas (o casi), estimula la creatividad, abarata costos y (lo mejor) aporta en la reducción de la basura, dándole un nuevo uso a eso que estaba considerado como un desecho.
4 Comments
Me encanto el concepto.. 😃😃
Síiiii es muy interesante y potente, sobretodo en el tiempo que nos está tocando vivir. Gracias por comentar.
Karina, te felicito por tu proyecto, el darle un valor unico a las prendas es darle vida, ese concepto es moda y permite que no se dañe el medio ambiente, aparte que las telas tienen larga durabilidad y detras de eso tenemos, telas naturales que proceden de plantas o animales, como la lana, el algodón, la seda y el lino y celulosa. Las fibras sintéticas se producen por procesos químicos, como el poliéster, el nailon y el acetato.
Muchas gracias Roxana !!!!
Es un privilegio trabajar generando nuevas oportunidades a las prendas desechadas, aportar incentivando a las personas a ser agentes de cambio y cuidar nuestro lindo planeta !!
Un abrazo.